★NATURAL WORLD SANDALIA ABIERTA CASUAL TROPIC - NEGRO
  • ★NATURAL WORLD SANDALIA ABIERTA CASUAL TROPIC - NEGRO
  • ★NATURAL WORLD SANDALIA ABIERTA CASUAL TROPIC - NEGRO

★NATURAL WORLD SANDALIA ABIERTA CASUAL TROPIC - NEGRO

35,99 €
Talla
Cantidad
0 comentarios

Los productos de Natural World Eco son el resultado de combinar calidad, comodidad, conciencia ecológica y moda. Esta temporada las nuevas sandalias bio veganas Tropic se van a convertir en un imprescindible tanto para hombre como para mujer. Gracias a su diseño atemporal las sandalias Tropic muy fáciles de combinar con cualquier prenda y estilo. Las sandalias Bio Tropic han sido fabricadas en España con algodón orgánico y con corcho, caucho y goma eva reciclada para la suela. Cabe destacar, que no tiene ningún compotenente de origen animal y cuenta con el certificado PETA. Como parte de nuestra filosofía de marca, estas sandalias veganas unisex vienen en una caja de cartón reciclado, algo imprescindible para aquellos que quieren contribuir positivamente con el medio ambiente. 

DETALLES

✓ Algodón orgánico

✓ Suela de corcho y goma EVA reciclada

✓ NO lavar en lavadora

✓ Frotar con un trapo ligeramente húmedo y dejar secar al aire

  • Cuando terminamos de fabricar la colección, enviamos los restos de tejidos desechados en el proceso de corte a una planta de reciclaje textil y son añadidos de nuevo al algodón orgánico
  • Durante la fabricación de nuestras suelas, todo el caucho sobrante se hace polvo para su futura reutilización. Al nuevo caucho se le incorpora aproximadamente un 30% del caucho reciclado.
Icono I love Natural World Eco Ausencia de sustancias peligrosas 
Icono I love Natural World Eco

 Algodón 100% orgánico

Icono I love Natural World Eco  Embalaje 100% reciclado y reciclable
Icono I love Natural World Eco  Compromiso con el comercio ético

Icono Green Trade World 

 Esta ecoetiqueta asegura la utilización de algodón 100% orgánico, la ausencia de sustancias dañinas para la   salud y el medioambiente, desde su fabricación hasta la obtención del producto final, así como el empaquetado   con cartón 100% reciclado y reciclable y la responsabilidad y el compromiso con el comercio ético.

7001E601
1 Artículos

Ficha técnica

TEMPORADA
PRIMAVERA 2021

13 otros productos en la misma categoría: