REEF CHOLAS SMOOTHY - NEGRO
  • REEF CHOLAS SMOOTHY - NEGRO
  • REEF CHOLAS SMOOTHY - NEGRO
  • REEF CHOLAS SMOOTHY - NEGRO

REEF CHOLAS SMOOTHY - NEGRO

29,99 €
Talla
Cantidad
0 comentarios

Si eres amante de las chanclas de Reef, este modelo Smoothy con el 30 aniversario no puede faltar en tu fondo de armario. De look clásico, lo podrás combinar con cualquiera de tus prendas.

DETALLES

  • ARCH SUPPORT

feature-1.png Equipado con soporte de arco anatómico para mantenerte cómodo en cada aventura.

feature-3.png Mime sus pies con una comodidad instantánea con nuestro calzado más suave. Confeccionado con materiales de primera calidad que brindan la máxima comodidad.

Si la marca de Reef es conocida mundialmente por su buena fabricación en calzado, y especialmente en chanclas, el modelo SMOOTHY ha sido colaborador de ello. ya que es uno de los pioneros modelos que empezaron con la marca y aún continúan fabricándose. Por ser un modelo que siempre «ha dado la talla», con el 30 aniversario que este año celebra Reef, han decidido otorgarle el honor de llevar en su modelo el Print con la EXCLUSIVA EDICIÓN DEL 30 ANIVERSARIO; ¡una oportunidad que no debes de dejar pasar si eres amante de Reef!.

Chanclas Reef Smoothy 30th Aniversary, como ya conocemos, es un modelo sencillo pero que proporciona a la vez una gran comodidad para que tus pies estén confortables en verano.

La suela que presenta es de una goma rallada con una dureza importante, para evitar su desgaste prematuro. La parte superior de la suela, presenta un grosor importante y está confeccionada con una espuma de EVA que te proporcionará una gran comodidad.

Chanclas Reef Smoothy 30th Aniversary tiene una cincha de tela, de cierto grosor para que el empeine esté bien sujeto. Esta cinta de tela es de color gris y negra, con un reborde en color rasta. Ambas combinaciones de colores le proporcionan a la chancla un look muy surfero y veraniego.

Con motivo del 30 aniversario de la marca de Reef, le han puesto un print serigrafiado en la suela, con el logo de la marca.

No esperes más y adquiere tu Smoothy de Reef con su edición especial con motivo de su 30 aniversario…¡no te quedes sin ella y presume de marca!

R0313BLA
2 Artículos

Ficha técnica

TEMPORADA
ARTICULO CONTINUIDAD

16 otros productos en la misma categoría: