★+8000 CALCETINES TREKKING - GRIS/NEGRO
  • ★+8000 CALCETINES TREKKING - GRIS/NEGRO
  • ¡En oferta!

★+8000 CALCETINES TREKKING - GRIS/NEGRO

14,99 €
Cantidad
0 comentarios

Calcetines concebidos para travesías de uno o varios días, uso regular. Ligeros para aportar un mayor confort durante las travesías.

Limitan la aparición de ampollas. Transpirables. Fibras específicas que reducen las rozaduras. Tejido de rizo en planta para mayor comodidad.

Buena evacuación de la humedad y secado rápido.

Se venden por lotes de 2 pares.

DETALLES

  • 48% Thermolite
  • 32% poliamida
  • 13% Meryl skin life
  • 6% elastodieno
  • 1% elastán

THERMOLITE

La fibra hueca proporciona a los tejidos de Thermolite® su capacidad de aislamiento y transporte de humedad.

La tecnología de fibras huecas proporciona una gran calidez con menor peso. La mayor superficie acelera la evaporación y transporta la humedad desde la piel hacia la superficie del tejido, donde se evapora más rápidamente.

La mejor forma de permanecer seco y cómodo cuando hace frío es vestirse con  varias capas de tejido para mantener la temperatura interna del cuerpo. Para adaptarse a los cambios de temperatura, basta quitarse o ponerse prendas.

La gente transpira cuando realiza una actividad. Si la humedad se queda en la piel o moja la ropa, sentirán frío. Por tanto, es importante que la capa de ropa transporte  la humedad de la piel al exterior. Los tejidos de Thermolite® transportan la humedad de la piel para que ésta permanezca seca y caliente. Pero las ventajas de Thermolite® no acaban en la capa interna. Como es tan cálido y ligero, también se puede usar como capa intermedia.

C19202
6 Artículos

Ficha técnica

TEMPORADA
ARTICULO CONTINUIDAD
OTOÑO 2021

16 otros productos en la misma categoría: